GoJom.PRO lo hace todo por ti.
  • Publica anuncios
  • Recibe leads
  • Aumenta tu inventario de inmuebles
  • Haz negocios con agentes
  • Haz avalúos y ACMs con un click
  • Comparte en redes y deja que nuestra inteligencia artificial trabaje por ti.
Foto de usuarios

¡Los primeros 2 días son gratis!

No cobraremos nada en este momento.

USD $5/ al mes

Si cancelas antes tu suscripción, no pagas.
¡Empieza ahora!
Visa DébitoVisa CréditoMastercardMaestroAmerican Express

Descubre la eficiencia
y simplicidad de GoJom.PRO

GoJom.PRO, es una plataforma diseñada con tecnología de vanguardia para maximizar tus ventas ahorrando tiempo y dinero.

Con nuestra suite de herramientas avanzadas, desde la publicación ilimitada de anuncios, hasta la ayuda de nuestra inteligencia artificial en tus procesos, gestionarás tus inmuebles y contactos con facilidad y eficacia. La tecnología intuitiva y fácil de usar te permite enfocarte en lo que mejor sabes hacer: cerrar ventas y expandir tu negocio. Con GoJom.PRO, estás a la vanguardia del sector inmobiliario, aprovechando cada oportunidad con nuevas tecnologías que marcan la diferencia.

Maximiza Tus Ganancias
con Comisiones Compartidas

Descubre un mundo de posibilidades con otros agentes que ofrecen comisión compartida en GoJom.PRO. Comparte las propiedades de otros agentes en tus redes sociales, recibe los prospectos y gana comisiones por ventas exitosas, estableciendo relaciones valiosas con la red de agentes.

Publica sin límites
y comparte en Whatsap y Facebook

Publica sin límites tus inmuebles en GoJom.pro y compartelos por WhatsApp y Facebook para un alcance masivo. Otros agentes también compartirán tus anuncios en sus redes, atraídos por la comisión que compartes. GoJom.PRO te ayuda a vender más rápido, aumentando tu visibilidad y conectándote con agentes que tienen compradores listos.

Publica hasta
20 anuncios GRATIS en GoJom.com

Publica gratis hasta 20 anuncios en GoJom.com y alcanza una amplia audiencia interesada en comprar o arrendar inmuebles. GoJom.com, líder tecnológico en el sector inmobiliario de Latam, es un metabuscador que integra casi toda la oferta inmobiliaria del país. Utiliza big data, algoritmos e inteligencia artificial para descubrir las mejores oportunidades del mercado y proporcionar información valiosa como valor real de mercado, proyecciones a 5 años, estimaciones de arriendo y crédito. Tus anuncios se mostrarán junto a datos valiosos, atrayendo a usuarios que buscan información única y confiable.

Leads Directos
a tu Panel y a tu Whatsapp

Recibe leads directamente en tu panel de control y alertas en tu Whatsapp de personas interesadas en tus anuncios de venta o arriendo en GoJom.com. No pierdas ni un solo prospecto y maximiza tus oportunidades de negocio.

Conéctate Directamente
con Compradores y Otros Agentes

Facilita el encuentro entre compradores y propiedades adecuadas. Publica y recibe pedidos de compra, conectándote con agentes que tienen lo que tus clientes buscan. ¡Una propiedad coincidente es una oportunidad de venta garantizada!.

Avalúo Automático
y ACMs de GoJom.PRO

Evalúa precios de manera precisa con nuestro modelo de avalúo automático (AVM). Todos los inmuebles en GoJom.PRO son avaluados para garantizar precios justos, ya sea que estés vendiendo o comprando, saber el precio de mercado es imprescindible para asegurar compradores interesados y ventas rápidas.

Metabuscador Avanzado
con BigData

Localiza rápidamente inmuebles en todo el país con nuestro metabuscador potenciado por tecnología BigData. Compara precios y características de diferentes portales inmobiliarios en una sola plataforma y dales a tus clientes compradores las mejores opciones del mercado para cerrar ventas más rápido. Los agentes de GoJom.pro pueden acceder a segmentos de propiedades con alta subvaluación, osea cuyo precio de venta está muy por debajo de su valor de mercado. Los usuarios regulares de GoJom.com no pueden acceder a esa información exclusiva.

Más inventario
para tu cartera

Los propietarios que visitan GoJom.com y desean vender o arrendar sus propiedades son referidos a agentes registrados en GoJom.pro. Tú eres la puerta de entrada para aquellos que buscan publicar en GoJom.com, lo que significa más propiedades en tu inventario sin ningún costo adicional.

Perfil Profesional
Personalizable

Crea y comparte tu perfil profesional en GoJom.PRO. Consolida tu reputación y tu prestigio para garantizar más clientes orgánicos en el futuro. Resalta tu experiencia, habilidades y cartera de inmuebles para atraer a potenciales clientes y aumentar tus oportunidades de negocio.

Control Total
de tu Negocio Inmobiliario

Desde la publicación de anuncios hasta la captación de leads y la gestión de inventario, GoJom.pro te brinda un control total sobre todo el ciclo de tu negocio inmobiliario. Maximiza tu eficiencia y potencia tus resultados.

Únete a la
Revolución Inmobiliaria

GoJom.pro y GoJom.com han unido su tecnología de vanguardia para crear una herramienta integral que pone el poder en tus manos, brindándote todas las herramientas necesarias para gestionar todas tus necesidades como agente inmobiliario de manera simple, rápida, económica y efectiva.

¡Los primeros 2 días son gratis!

No cobraremos nada en este momento.

USD $5/ al mes

Si cancelas antes tu suscripción, no pagas.
¡Empieza ahora!
Visa DébitoVisa CréditoMastercardMaestroAmerican Express
Más características de GoJom.PRO
Creación de anunciosIlimitados
Publicación de Anuncios en MLSIlimitados
Reportes de AvalúoIlimitados
Avalúo automático de propiedadesSi
Contactos en CRMIlimitados
Doble Moneda (Local + USD)Si
Tours virtuales (Materport) (*) Ilimitados
Mensajería interna MLSSi
MetabuscadorSi
Alertas vía emailSi
Video Youtube integradoSi
Solicitudes de Pedidos (MLS)Si
Citas on line Agente - ClienteSi
Perfil público de Agente MLSSi
Cartera de propiedades públicasSi
Control individual de comisiones compartidas con otros AgentesSi

GoJom en la Noticias

forbes_colombia
bloomberg_linea
el_nuevo_dia
la_nota_economica
la_republica
valora_analitik