$$

Invierta en emprender de manera correcta

Por GoJomPrensaPublicado el 27 abril 2022
La coyuntura económica que se vive actualmente debido a la pandemia ha llevado a que el mercado cambie de sobremanera. No obstante, el panorama pinta alentador, ya que durante el año pasado se crearon 307.679 nuevas empresas en el país, de acuerdo con el Informe de Dinámica de Creación de Empresas realizado por Confecámaras, con base en información del Registro Único Empresarial y Social, Rues.

De acuerdo con Astrith Rincón Sánchez, docente de Administración de Empresas de la Universidad Antonio Nariño, hoy por hoy “hay que tener una actitud que permita ver lo mejor de cada situación y plantear ideas innovadoras. Lo primero es identificar una oportunidad que, por lo general, tiene que ver con solucionar congruencias no resueltas o que se podrían resolver de una mejor manera”.

En esta época, de la economía del conocimiento, es “algo indispensable saber que es importante el producto y la solución, como permitir que el usuario lo encuentre y descubra. Una estrategia de marketing idónea facilita que el producto, lugar y servicio sea encontrado. No importa lo que hagas, ni cuál es tu industria, lo primero que tu cliente va a consumir de tu empresa es la información acerca de ella”, resalta Horacio Faudella, co-founder y co-CEO de GoJom.

Lee la nota completa haciendo clic aquí.